Juegos de Mesa para Dos personas

Hemos seleccionado los mejores juegos de mesa para dos personas. Así de sencillo, y lo de «mejores» no es un decir, los hemos elegido para ti, que te gusta jugar face to face y no en grupo. Aquí sólo encontrarás diversión para dos.

Por lo general, la mayoría de juegos se hacen para que su desarrollo sea grupal, por lo que, tratar de echar un partida si solo sois dos resulta frustrante y complicado. Pero por suerte, cada vez son más frecuentes los juegos de mesa para 2, cuya dinámica y desarrollo está pensado en concreto para que sea una pareja de jugadores quienes disfruten.

Aquí tienes nuestra selección, esperamos que la disfrutéis. ¡Vamos allá!

Mejores Juegos de mesa para dos personas

Jenga

JengaVer Precio

Habilidad, suspense, risas y un poco de troleo. Este juego lo tiene todo. Es uno de los clásicos desafíos de habilidad que enganchan a niños y mayores. Según vas sacando las piezas, el juego se va volviendo cada vez más interesante, así que mantén la calma cual desactivador de bombas o tirarás el bloque.

  • Categoría: habilidad
  • Edad recomendada +6 años
  • Atención, buen pulso y mucha paciencia.
  • Duración aproximada por partida de 20 minutos

Un juego ideal para jugar en familia.

Leer Opiniones

Claim

ClaimVer Precio

En este juego tendrás dos fases distintas. Primero, tendrás que reclutar seguidores. Después, vas a usar a tus seguidores conseguidos para luchar contra tus oponentes. ¿Conseguirás el apoyo de al menos 3 facciones para ganar?

Haz que las facciones del reino te elijan.

  • Categoría: cartas
  • Edad recomendada +8 años
  • Conviértete en rey.
  • Duración aproximada por partida de 25 minutos

Juego ideal para familia y amigos.

Leer Opiniones

Escape Room Prision Island

Escape Room Prision IslandVer Precio

Simulando una experiencia realista, el objetivo es conseguir las respuestas de cada uno de los enigmas, jeroglíficos, sudokus o adivinanzas que se te presentarán. Recuerda: el tiempo vuela…

Desata tu ingenio para solucionar problemas.

  • Categoría: enigmas
  • Edad recomendada +16 años
  • Resuelve distintos acertijos.
  • Duración aproximada por partida de 60 minutos

Juego ideal para parejas y amigos.

Leer Opiniones

Duel

DuelVer Precio

Si alguna vez quisiste ser el artífice de una gran civilización de una era, es tu momento adecuado. Lo cierto es que debes confrontar a tu rival y conseguir una victoria táctica.

Derrota a tu rival.

  • Categoría: acción y habilidad
  • Edad recomendada +10 años
  • Estimula tu imaginación.
  • Duración aproximada por partida de 60 minutos

Juego ideal para amigos.

Leer Opiniones

Bang!

Bang!Ver Precio

Los cowboys y los forajidos van a tener que enfrentarse a muerte. Cada bando tendrá dos pistoleros, por lo que tendrás que usar tus habilidades para ganar.

¿Serás el pistolero triunfante?

  • Categoría: cartas
  • Edad recomendada +8 años
  • Bátete a duelo.
  • Duración aproximada por partida de 15 minutos

Juego ideal para amigos.

Leer Opiniones

Código Secreto Dúo

Código Secreto DúoVer Precio

¿Alguna vez soñaste con ser un espía secreto? Pues bien, tienes que saber que es fundamental que tengas rapidez mental, pues hay pistas muy misteriosas que tendrás que saber interpretar. Si das un paso en falso, probablemente hayas perdido. ¡Juega en equipo y consigue vencer a tus rivales con tu inteligencia!

  • Categoría: tablero
  • Edad recomendada +11 años
  • Experiencia cooperativa e inteligente para todo público.
  • Duración aproximada por partida de 15 minutos

Un juego ideal para jugar con amigos.

Leer Opiniones

Scrabble

ScrabbleVer Precio

Un clásico juego de palabras donde te divertirás deletreando. Tu objetivo será conseguir las máximas puntuaciones, algo que se determina en función de la complejidad de las letras. ¡Mejora y aprende tu vocabulario con Scrabble!

¿Conoces las suficientes palabras?

  • Categoría: tablero
  • Edad recomendada +10 años
  • Amplía tu riqueza léxica.
  • Duración aproximada por partida de 20 minutos

Juego ideal para familia y amigos.

Leer Opiniones

Patchwork

PatchworkVer Precio

¿Alguna vez te interesó la costura? Pues bien, aquí tienes un título en el que debes ir cogiendo trozos de tela para crear una prenda más grande. Recuerda: requiere tiempo y esfuerzo…

¿Puedes crear algunos diseños maravillosos?

  • Categoría: tablero
  • Edad recomendada +8 años
  • Elabora colchas preciosas.
  • Duración aproximada por partida de 10 minutos

Juego ideal para parejas y amigos.

Leer Opiniones

Fungi

FungiVer Precio

Este juego es de gestión de tus cartas, que serán setas, donde deberás recolectar un tipo concreto de ellas para cocinarlas y obtener los suficientes puntos de victoria.

¿Obtendrás los puntos necesarios?

  • Categoría: cartas
  • Edad recomendada +10 años
  • Estimula tu imaginación.
  • Duración aproximada por partida de 30 minutos

Juego ideal para familia.

Leer Opiniones

Star Wars Rebellion

Star Wars RebellionVer Precio

¿Eres fanático de Star Wars? Este juego es ideal para ti. Puedes elegir el bando de los rebeldes para enfrentar al imperio… o ser el imperio y masacrar a los rebeldes.

¿Qué bando ganará?

  • Categoría: tablero
  • Edad recomendada +14 años
  • Elige el lado de la fuerza.
  • Duración aproximada por partida de 30 minutos

Juego ideal para amigos.

Leer Opiniones

A ver, el ajedrez está bien. Pero digamos que no es el juego más divertido, al menos, no es el más “relajado” ya que requiere tener una concentración y una habilidad matemática que no lo convierten en uno de los juegos de mesa para dos ideales para cualquier público.

¿Qué tipos de juegos de mesa hay para dos personas?

Pues de todo, realmente más allá de las cartas, encontramos un mundo interesante para compartir con otra persona.

Lo bueno, es que son juegos cuya dinámica no se ve afectada negativamente por ser solo dos jugadores. Que es lo que suele pasar en esos juegos que están pensados para ser desarrollados en grupo, pero que también permiten reducir el número de participantes al mínimo. En estos casos, la diversión también se reduce.

Pero en esta selección esto no ocurre.

¿Sabes por qué?

Estos juegos son para dos personas, de verdad. No se han adaptado ni apaños raros.

Los han diseñado para que puedan jugar dos y solo dos. Así que encajan perfecto si lo que quieres es un juego de mesa para jugar con tu pareja, con tu compañero de piso o con tu abuela.

Tengo varios juegos para 2 que me gustan ¿Cómo decido cuál comprar?

Si de algo sabemos, es de juegos de mesa. Somos así, por eso hemos hecho esta web.

Así que sabemos, que muchos de los que entráis aquí, buscáis un juego que satisfaga vuestras ansias de ocio en torno a una mesa. Y que no te planteas tener una habitación llena de cajas con fichas y dados (como este que escribe)

Así que, con la tarjeta en la mano, entras aquí buscando dos cosas: un juego divertido, y que no te cueste un pastizal.

Bueno, pues estás de suerte. Aquí te damos las dos cosas. Porque siempre buscamos el juego al mejor precio, pero para saber si el juego que vas a comprar se acerca a lo que tú entiendes por divertido, vamos a ver una serie de puntos que debes tener en cuenta antes de elegir.

 ¿Quieres relax o dinamismo?

Hay juegos que requieren tener un estado mental de paz y concentración.

¿Alguna vez estabas aburrido con una persona y no sabían qué hacer? Pues nada de esto hubiese ocurrido si hubiesen tenido juegos de mesa para dos personas. En nuestro catálogo contamos con una amplia variedad de opciones que estamos seguros de que te fascinarán. Acompáñanos a conocer más sobre esto.

¿Por qué jugar a juegos de mesa para dos personas?

Los juegos de mesa para dos personas son una opción excelente para distintos ámbitos y circunstancias de la vida. Por ejemplo, si tienes pareja, es probable que quieras realizar distintos planes con él/ella. El aspecto de la diversión será fundamental, pues querrán tener actividades para pasar el rato de una manera agradable.

Pues bien, esta clase de juegos pueden ser perfectos para cualquier día. Ya sea que recién empiecen el noviazgo o hayan empezado a convivir, comprar uno podrá ser una auténtica inversión. En esos momentos en los que no sabes qué hacer, jugar a un título de esta magnitud mejorará la relación entre ambos, apelando a la competitividad.

Otra de las opciones es que lo hagas con un amigo. Si un amigo te visita en tu hogar, ya sea para comer algo o tomar unos tragos, probablemente quieran disfrutar de un juego. Si en tu hogar cuentas con uno o más juegos de mesa para dos personas, vas a tener un abanico de posibilidades para elegir y pasar el tiempo d la mejor manera.

Lo mejor de todo es que hay distintas variantes para que disfrutes. Los hay de habilidad, lógica o estrategia. Puede que seas más aficionado a un área que otra, pero, en todos los casos, lo importante será contar con opciones según el momento. Te aseguramos que es una compra de la cual no te arrepentirás jamás.

Los mejores juegos de mesa para dos personas

En Juegos de Mesa LOL contamos con un amplio catálogo de juegos disponibles. Dentro de los mejores juegos de mesa de nuestra página, hemos seleccionado dos opciones que amamos y que hemos disfrutado en muchas ocasiones. De todas maneras, no te quedes únicamente con nuestras opiniones: revisa todos los productos disponibles. ¡Veamos más!

Jenga

Uno de los juegos más simples, pero también más adictivos que se adaptan a cualquier entorno. El Jenga es un juego que tiene 54 bloques de madera, diseñados con el objetivo de que puedan apilarse. La idea es que un jugador construya una primera torre, con diversas variaciones en sus dimensiones para generar imperfecciones.

Es decir, cada pieza tiene sus pequeños detalles para que edificar sea un poco más complicado… pero eso no es todo. El objetivo es que, una vez construida la torre, se tome un bloque de cualquier nivel, salvo de los últimos tres superiores incompletos. Una vez hecho esto, se lo debe colocar en el nivel superior.

Esto se hace solamente con una mano. El juego va a finalizar cuando la torre se caiga, algo que es difícil, pues la torre pierde estabilidad fácilmente. Es un juego perfecto para ver la habilidad de las personas, pero también la lógica “arquitectónica” de cada persona. Una opción ideal para jugar con unas copas encima o durante una tarde cualquiera.

Star Wars Rebellion

¿Alguna de las dos personas es fanática de Star Wars? Pues Star Wars Rebellion es uno de los títulos más completos que están basados en el universo generado por George Lucas y continuado por Disney. Básicamente, vas a poder controlar al Imperio Galáctico o a la Alianza Rebelde, dos de los grupos más icónicos de esta franquicia.

La idea es que le des órdenes a las naves espaciales, muevas tropas y vayas conquistando sistemas estelares en el camino. Se incluyen a los personajes clásicos de la trilogía original, como Leia Organa, Luke Skywalker, Palpatine, Darth Vader o Yoda. Es decir, vivirás el conflicto bélico desde una perspectiva estratégica.

Lo cierto es que, al finalizar la partida, uno de los dos bandos acabará victorioso. La mecánica es realmente compleja, pues el juego cuenta con múltiples opciones y variantes a la hora de decidir los movimientos. Por eso, es un juego con muchísima rejugabilidad y que tardarán un tiempo en aprender todos sus detalles. ¡Es una gran inversión!

Comprar juegos de mesa para dos personas

Ya sabemos cuáles son los recomendados de nuestra web. Sin embargo, es posible que tus gustos sean diferentes, por lo que es aconsejable que revises más de las opciones que hay en nuestro catálogo. Recuerda: desde Juegos de Mesa LOL tenemos disponibles varios productos certificados por Amazon.

Al comprarlos, tendrás la garantía de siempre, pues todos los productos son originales y están en la mejor relación calidad/precio del mercado. Si quieres comprar juegos de mesa para dos personas, solamente te queda analizar al detalle cada uno de los modelos que tenemos a continuación. ¡Estamos seguros de que te divertirás!